En Lakmé, la sostenibilidad es el centro de nuestra estrategia y nos comprometemos en la protección del planeta. Lakmé cree firmemente en el fluir sostenible y promueve la creación de productos que defienden una belleza consciente porque cuidar nuestro entorno es un acto de responsabilidad y de futuro.
ECO-FRIENDLY FORMULA
Los productos de Lakmé son veganos porque no contienen ningún ingrediente que proceda de derivados de origen animal ni ingredientes generados por animales. Cumplimos con los estándares de ECOCERT GREENLIFE NATUAL & ORGANIC COSMETICS. Y somos CRUELTY FREE.
PROCESOS PRODUCTIVOS SOSTENIBLES
Desarrollamos productos siguiendo los protocolos de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices) ISO 22716. Reducimos el consumo de recursos energéticos con la inversión en procesos de fabricación en frío; uso de placas solares y generar energía limpia; con el sistema de limpieza CIP que recicla el agua utilizada.
GREEN PACKAGING
Incorporamos envases que proceden de materiales reciclados, como el PET o bien de cultivos sostenibles, como el polietileno ecológico (I’m green). Todos ellos 100% reciclables. Con el símbolo de Ecoembes, promovemos y fomentamos la gestión de un reciclaje responsable.
© Copyright 2025 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Distribuciones Riquelme